COLEGIOS, EMPRESAS Y GRUPOS NUMEROSOS (+15) CONSULTAR PRECIOS Y CONDICIONES

El Juego

A diferencia de un escape room tradicional, donde te encierran en una habitación y tienes que resolver distintos enigmas para conseguir salir, nuestra actividad se desarrolla en el exterior, en los cascos históricos de diversas ciudades españolas, y planteamos pruebas dobles:

En la primera parte de la prueba, hay que resolver un enigma para averiguar a qué punto de la ciudad tenéis que ir. Una vez resuelto, os dirigiréis hasta ese punto, siempre acompañados por nuestro monitor/a.

En la segunda parte de la prueba, hay que resolver un enigma relacionado con el lugar en el que os encontráis para seguir avanzando.

Así, recorreréis el centro histórico de la ciudad en la que os encontráis, conociéndola o descubriéndola de nuevo de una forma diferente, original y muy divertida.

Os recomendamos que hagáis dos equipos para hacer la actividad un poquito competitiva, ya que os divertiréis todavía más.

No ponemos un tiempo limitado para realizar la actividad, ya que nos adaptamos a vuestro ritmo y circunstancias. Como orientación, un grupo joven y dinámico, suele tardar en llegar al final y encontrar el tesoro entre hora y media y dos horas y media. Lógicamente los hay más rápidos y otros que necesitan hasta tres o cuatro horas. No hay problema. Os acompañaremos hasta que lleguéis al final.

En cuanto al horario de inicio, también nos adaptamos a vosotros y comenzaremos la actividad a la hora que nos indiquéis. En invierno, si lo hacéis por la tarde, recomendamos comenzar prontito para que no os quedéis sin luz, ya que entonces, algunas pruebas os pueden costar un poquito más.